[TEMA] ¿Cuándo empezaste a dibujar?

Bienvenidos al lugar donde [font=Century Gothic:][color=red:]el arte[/color:][/font:][/size:] se condensa en imágenes y color.

Moderador: Isuky

Responder
Lana Mulder
La niña pelirroja
La niña pelirroja
Contactar:

[TEMA] ¿Cuándo empezaste a dibujar?

Mensaje por Lana Mulder » Vie Sep 12, 2008 1:12 pm

[font=Century Gothic]¿Cuándo te dio por esto del dibujo?[/font]

Nadia
Guionista Roja
Guionista Roja

Mensaje por Nadia » Vie Ene 02, 2009 1:32 pm

Yo empecé desde pequeña, me apuntaron a una escuela de dibujo casi a la fuerza (el dibujo viene de familia) y aprendí acuarela, témperas y carboncillo. Pasé mi vida dibujando paisajes, animales y personas, pero luego me cansé, y me dio por el manga xD así que ahora ya no dibujo otra cosa que no sea manga. :[dance]:
[img]http://i36.tinypic.com/1zf7itg.jpg[/img]
Yo sé de un himno gigante y extraño que anuncia en la noche del alma una aurora, y estas páginas son de ese himno, cadencias que el aire dilata en las sombras.

Aliana
Habitante de las estrellas
Habitante de las estrellas

Mensaje por Aliana » Vie Ene 02, 2009 2:06 pm

pues en tercero de primaria me vino la fiebre de los cabllitos y como me gutaron tanto me use a pintarlo (deformes, por supuesto XD) hasta que me salió uno más o menos presentable y me dio por dibujar otra cosa, de ahí que descubrí el mang y me dio por pintarlo, ahora estoy probando con otras cosas , aunque todo me sale mnga XD

anair
Rastreador de sueños
Rastreador de sueños
Contactar:

Mensaje por anair » Vie Ene 02, 2009 5:47 pm

Desde siempre. Ni siquiera recuerdo cuándo empecé,realmebte xD, pero el caso es que llevo toda la vida dibujando. De pequeña, fui a clases de dibujo hasta los 9 años,pero al ver que no aprendía nada seguí por mi cuenta. Tanto dibujaba, que hasta hace poco mis padres pensaban que haría Bellas Artes :)

Tamuril
Tus llaves rojas
Tus llaves rojas
Contactar:

Mensaje por Tamuril » Vie Ene 02, 2009 9:49 pm

Fue gracioso.
Cuando era pequeña, iba todos los días a visitar a mis abuelos, y yo siempre estaba gateando por la barriga de mi abuelo. Este, para "librarse" de mi se ponía a dibujarme pajaritos, y todos los días le insistía yo para que dibujara algo xD
Y desde entonces me dió la curiosidad. Empecé con dibujos cutres, seguí con unas clases de dibujo y ahora esto con mis cutrepatatas.

Jackey
Inventamundos
Inventamundos

Mensaje por Jackey » Dom Ene 04, 2009 4:05 pm

Yo empecé para copiar a mi hermana mayor y ahora me encanta dibujar, sobre todo el manga jeje
[img]http://i48.tinypic.com/2942yjl.jpg[/img]
El blog de la chica multicolor :)

Jackey, antiguamente Ann-hie =D

olaya
DartaCÁN, el mosquetero
DartaCÁN, el mosquetero
Contactar:

Mensaje por olaya » Mar Ene 06, 2009 11:34 pm

La verdad, no estoy muy segura. Empecé de pequeña, cuando prefería dibujar en mi libreta a jugar con las muñecas xDD En los últimos años me aficioné más, así que el año pasado me apunté a dibujo..y bueno aquí estoy ^^

Masaki
Maestra Firmera
Maestra Firmera
Ubicación: Mi casa está donde pongo mis zapatos, pero voy descalza.

Mensaje por Masaki » Jue Ene 08, 2009 1:36 am

No tengo ni idea, creo que llevo dibujando desde que tengo uso de razón. Más bien, me da que nací con el lápiz en la mano :lol: Y ahí he estado pintando, sobre todo caballos, desde que era una petarda (estaba como loca con los caballos :[aohh]: ).

Después ya empecé a intentar dibujar personas.
Mis padres incluso me apuntaron a clases de pintura (tengo varios cuadros míos colgados por casa) cuando tenía 10 ó 11 añitos. Pero como aquello parecía más una guardería que una clase, acabé por borrarme.

No sé cómo descubrí el manga, pero desde entonces casi no sé dibujar otra cosa xD
Como la flor del cerezo ♥

[img]http://fc04.deviantart.net/fs23/f/2007/ ... rrioch.gif[/img]

Ayuru
Bajo un día de lluvia
Bajo un día de lluvia

Mensaje por Ayuru » Sab Ene 10, 2009 4:08 pm

Yo desde pequeña, también ._. me dedicaba a dibujar monigotes de Epi y Blas xD cuando tenía ocho años me apuntaron a clase de pintura... aunque la verdad es que no me cundía demasiado porque la profesora no enseñaba nada, simplemente dejaba que hiciéramos lo que nos viniera en gana ._.U yo me dedicaba a pintar el caballete en lugar del lienzo xD y luego cuando cumplí diez años nos mudamos de ciudad y vinimos a Valencia, y allí me apunté a clases de dibujo con otro profesor. El estudio es pequeño y está horrorosamente sucio, y no hago más que discutir con mi profe xD pero es donde más he aprendido, llevo allí siete años ^^ no deja que haga manga, ya he dibujado todas las estatuas del estudio, he hecho óleo, carboncillo, pastel, acuarela... y me va a dar pena cuando el año que viene deje de ir -no tendré tiempo, con la universidad.
Pero aun así me muero de ganas por entrar a Bellas Artes :[aohh]:
  • La piqueta al hombro el sepulturero,
    cantando entre dientes, se perdió a lo lejos.
    La noche se entraba, el sol se había puesto.
    Perdido en las sombras yo pensé un momento:
    ¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!

·LXXIII·
La Casa de la Laguna [Rol]

Akay
Recolector de historias
Recolector de historias

Mensaje por Akay » Lun Ago 09, 2010 1:03 pm

El dibujo...desde siempre. Empecé con talleres varios y ahora hace un par de años que estudio cómic^^

Ignorance:
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Ignorance: » Mié Ago 18, 2010 5:05 pm

¿Sinceramente? Creo que desde siempre.
Pero, cuando realmente empecé a dibujar en serio, sería a los siete u ocho años. ¿La culpa? Pokemon xD Sí, empecé a dibujar a todos los personajes y a sus bichos. Más tarde me dio por dibujar manga de verdad y hasta entonces. Hace tiempo que no me pongo a dibujar, pero es porque el verano me agota y no tengo ganas de nada. Por eso tengo la agenda llena de dibujos, porque el invierno y las clases son una mezcla mortal XD
Convencerte de que puedes hacerlo, cuesta una vida entera.

Nell
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Nell » Mié Sep 15, 2010 10:28 pm

Siempre me había gustado, desde pequeña. Cuando tenía 7 ó 8 años, me apunté a un curso de manga, pero no seguí al año siguiente. También hice un par de años de dibujo al óleo, carboncillo, lápiz, témperas... Me gustaba, pero... No sé, había algo que no cuadraba :3.
A los 13 ya hacía mucho tiempo que no dibujaba y había perdido todo: dibujaba como una niña xDD Dibujos muy infantiles, feos... Pero me gustaba. Y empecé a entusiasmarme con el dibujo (empecé dibujando animales). Y me di cuenta que copiando dibujos me salían perfectos (sin calcar, eh xDD). Empecé a practicar, hasta que me informé de que las tabletas gráficas existían. Y me moría de ganas de tener una, así que... Aquí estoy, con la tableta. Me gusta mucho más que todas las formas en las que he dibujado. No sé, me encanta :) Este año es mi primer año más... "intensivo" en lo que respecta al dibujo. Creo que he mejorado bastante: he pasado por muchos estilos y he ido experimentando, y sobretodo, desarrollando la imaginación :3

nynfe
En la tienda de piruletas
En la tienda de piruletas

Mensaje por nynfe » Lun Mar 14, 2011 6:16 pm

La primera vez que me dio por el dibujo fue a los 11 años o así, porque quería dibujar muñequitas tan bonitas como las de las W.I.T.C.H.

Luego lo dejé y lo retomé a los 14 años. Primero, por unos FanArts de Las reliquias de la muerte que eran (y son) una maravilla. Segundo porque fui a Inglaterra y conocí a dos amigas, Carlota y Bea, que son unas apasionadas del manganime y me viciaron a mi también.
Dancing bears, painted wings, things I almost remember and the song someone sings...
"Once upon a december..."

Responder