¿Habéis participado en alguna obra de teatro?

Moderador: Isuky

Responder
Vesta
Guardiana Roja
Guardiana Roja

¿Habéis participado en alguna obra de teatro?

Mensaje por Vesta » Mar Oct 13, 2009 1:40 am

:[chulo]:

Confesad, confesad... [font=palatino linotype]¿habéis participado alguna vez en alguna obra de teatro?[/font] ¿Cuál? ¿De quién haciais? ¿Cómo recordais la experiencia?

Contad por aquí toooodo lo que recordeis de vuestra participación; o si sois todos unos actores del teatro ^3^.
~

Servidora participó en una obra de teatro cuando tenía 6-8 años, no lo recuerdo exactamente xD. Tampoco recuerdo el nombre de la obra, pero mi madre asegura que era "La Casa de Bernarda Alba" ;). La obra la interpretaban una asociación de nosequé, en la que estaba mi tía, y como necesitaban a una niña pequeña... me terminaron metiendo xD. Sé que hice de huerfanita ^^. Y recuerdo que me gustaba ensayar (ensayar... bueno, lo que yo tenía que hacer era salir de la mano de una amiga de mi tía y poner carita de pena :oops: )... y el día del estreno fue geniaaaaal *___* Era todo un acontecimiento para mi :3 Recuerdo que me hicieron dos coletitas (más mona yo xD) y me pusieron un atuendo así de pobre, me pintaron la cara como si estuviera sucia... y salí a escena mirando para el suelo y aprentando fuerte la mano de la mujer xD. Cuando terminó mi "actuación" xD, salí corriendo hacia el público (entiéndase, cuando ya estaba tras la cortina y eso xD) a buscar a mi hermana :P. Y ya no recuerdo más... creo que no he tenido ninguna experiencia más en el teatro ò,ó Mi carrera lleva años parada xD

Lia
Escapando de mi boda
Escapando de mi boda

Mensaje por Lia » Mar Oct 13, 2009 11:24 am

Qué mona Vest *_*

Yo la verdad es que he hecho muuuchas obras. Hice de la hija repelente de una reina, de blancanieves, de una gemela junto con otra chica, esa obra sí que fue genial xD, hacía de una niña suuuper repugnante y pija, me puse muuuy nerviosa la verdad :$
También hice hace un año o así, junto con siete amigos una representación pero en la que no se hablaba, sólo se actuaba y se hacían figuras de acrosport, era el mito de Perséfone, lo conocéis no? Ya subiré una foto, fue genial (sobre todo cuando me caí en un ensayo... :oops: xDD).
[img]http://i34.tinypic.com/281wkr6.jpg[/img]

Ella duerme tras el vendabal,
no se quitó la ropa sueña con despertar
en otro tiempo y en otra ciudad.

Naminé
Tus primeras letras
Tus primeras letras

Mensaje por Naminé » Sab Dic 05, 2009 6:19 pm

Estoy en una asociación de teatro así que podeís imaginaros que he hecho tropemil obras :mrgreen:
Una que me gustó especialemte fue El Espíritu del bosque. La escribimos y montamos entre nosotros y como casi todos también íbamos a ballet, hicimos coreografias :[aohh]:. Yo hacía del Espírtu y me puse muyyyy nerviosa porque nunca había tenido un papel tan importante. Pero al final salió y bastante bien.

lupina
La ladrona de libros
La ladrona de libros
Contactar:

Mensaje por lupina » Sab Dic 05, 2009 6:41 pm

Bueno, yo participé en una en el colegio, con 12 años, hicimos la obra de "Ángeles contra demonios" y no está mal, iba a ser la reina de los demonios y casi lo conseguí, pero luego me dejaron como Ángel celeste, y encima ambos papeles eran muuuuy largos...XDDD
[img]http://3.bp.blogspot.com/_pdh77Dd7NAQ/R ... Bnegra.jpg[/img]
CLUB DE LA SETITA: PORQUE NOS SALE DEL HONGO
Lobasetita ^^

-Si alguien posee un alma excelente, aunque tenga un cuerpo no muy florido, encontrará satisfacción en él, le prestará atención y lo amará - Platón
-El amor es eterno...hasta que se termina...

Caris
Artesano de plumas
Artesano de plumas

Mensaje por Caris » Dom Dic 06, 2009 9:22 pm

¡Me encanta actuar en obras de teatro! *____* Si tuviera tiempo este año también lo haría.... :cry:

·Con 6 años en el colegio hicimos Pinocho, yo recuerdo que quería ser Figaro, el gato, (aunque no hubiera papel) pero acabe haciendo de Pinocho :D Me tenía que poner una nariz (cuando me crecía y tal) me giraba me la aguantaba a la cara y volvía a mirar al público gritando: - ¡OH! ¿Qué le ha pasado a mi nariz? ¡Está creciendo!

También hice con doce años de pastorcillo en una obra de teatro y el año pasado hicimos en la escuela la obra de teatro La Cabeza del Dragón de Valle Inclán y yo hice de princesa Infantina. Me encantaba ensayar, además había muy buen rollo entre todo el grupo y nos lo pasamos genial.

Cosquillas
Recolector de historias
Recolector de historias

Mensaje por Cosquillas » Lun Dic 14, 2009 1:06 am

Si cuenta, hice una obra de teatro en mi colegio, ''la foto de navidad'' o algo así. Era sobre gente de Belen que iba a hacerse una foto, ya sabes, el niño Jesús, los reyes magos... y yo era la posadera, tenía el segundo papel más largo, y como bien me dijo la profesora, con lo que chillo yo, me iba perfecto. Mi papel consistía en.. gritar al fotografo, preguntarle que cuanto nos iban a pagar y pedirle el libro de reclamaciones. ¡Ah! Y mandar callar a mi marido, que era una amiga (mi vecina) con bigote. :xDD:
[img]http://img26.imageshack.us/img26/3526/44540647.jpg[/img]

[font=georgia]+¿Y sabes que es aun peor? Que cuanto más te conozco, más me enganchas.
- ¿Y eso es un problema?
+ Claro, se llama droga. [/font]

Namhek
Tejedor de sueños
Tejedor de sueños

Mensaje por Namhek » Lun Dic 14, 2009 3:10 am

El año pasado me tocó escribir el libreto de una obra para lengua, y ya que mi grupo no se ponía nunca de acuerdo sobre qué hacerla, decidimos hacer un remake de la Cenicienta, tipo A Cinderella Story cofcofmipelifavoritacofcof, así que tuve que adaptarla y escribirla entera yo.
Luego, en la representación, me tocó ser la madrastra y a mi mejor amiga le dimos el papel de Cenicienta, fue muy entretenido (y admito que utilicé mis poderes de dramaturga (?) para poner al tío que le molaba a mi amiga como príncipe, con escena de beso incluida :p Hubierais visto la cara de la profe XDD).

Además de esa, de pequeña armamos una obra con amigos del barrio y la representamos en la calle, fue muy entretenido n.nU Teníamos a medio barrio mirándonos XD;

Ah, y hace... tres años tomé un cursillo de teatro y representamos la historia de una chica maltratada en casa, en donde todos los personajes representábamos a todos, era bastante especial, igual la pasé genial en ese *u*

Y supongo que ese sería mi recorrido por esta rama del arte 8) XD

Nachi Kuito
Bajo un día de lluvia
Bajo un día de lluvia
Ubicación: Perdida en mundos tejidos con palabras de realidades inventadas.

Mensaje por Nachi Kuito » Jue Ago 12, 2010 10:35 pm

Alomejor esto ya va tarde ya que el ultimo mensaje fue en 2009 pero yo e echo teatro desde los 3 años primero en la escuela con la mejor y mas querida profesora que he tenido jamas y a partir de los 9 años en una escuela especializada de teatro yo e aprendido mucho con ellos (profesores y alumnos) y de ello, la verdad es que es algo increible el teatro es de las experiencias por las que creo que todos deberiamos pasar, anoser que temas los retos por que aunque parezca facil el teatro es mucho mas que subirse a un escenario y repetir un guion que as ensayado miles de veces asta aprenderlo de memoria, realmente el teatro es de las cosas mas bonitas que existen.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

En el amor no hay género ni edad...sólo comprensión y aceptación.

Responder