SE BUSCAN MODERADORES

Tus mirada sigue plagada de [color=red:]dudas[/color:]. ¿Por qué no las esparces con cuidadito por aquí?

Moderador: Isuky

Isuky
Arquitecta Escarlata
Arquitecta Escarlata
Contactar:

SE BUSCAN MODERADORES

Mensaje por Isuky » Lun Dic 14, 2015 6:46 pm

Y otra vez aquí... Soy la canción de Luis Fonsi, está claro, no me doy por vencida. La cosa es que necesito al menos tres moderadores más que me echen un cablecito con el foro. Os recuerdo las palabras de Vesta:
Todos ellos se encargan de moderar los subforos que tienen asignados (lo podréis comprobar siempre bajo el título de cada subforo). Su trabajo es hacer cumplir las normas en cada subforo y controlar off-topics (intentar que LCR no se descontrole mucho lol ); pueden mover y borrar temas, editar y borrar mensajes de todos los usuarios, mover temas de un foro a otro...
Me gustaría que este reflote saliese bien, y para ello necesito gente comprometida. El subforo de rol por fin lo hemos podido abrir gracias a que Carlareader se va a encargar de que todo esté en orden por allí. Y quisiera contar con un mínimo de tres personas más para tener el resto más o menos ordenadito, no son tareas muy complicadas las que tendréis que realizar y podréis elegir entre moderar un subforo, una categoría o todo.

Busco sobre todo a alguien que se encargue de los Duelos Literarios conmigo.

¿Alguno se anima? :mrgreen:

Responder