Léeme [LO BÁSICO]

Un día, en el buzón, encuentras un sobre de color [color=red:]carmesí[/color:] que te invita a pasar una temporada en un hermoso lugar...

Moderador: Isuky

Cerrado
Vesta
Guardiana Roja
Guardiana Roja
Mensajes: 5015
Registrado: Sab Jul 05, 2008 7:00 pm

Léeme [LO BÁSICO]

Mensaje por Vesta » Mié Dic 09, 2009 3:50 am

Dentro de ese sobre de color carmesí, encuentras un pasaje para entrar aquí: en [font=palatino linotype]La Casa Roja[/font], siempre que quieras. Tú, que buscas algo dentro de lo diferente y lo tradicional. Tú, que ansías escribir, que amas las letras. Tú, que necesitas un lugar para evadirte, con gente que tenga tus mismos gustos y tus mismas ilusiones, tus mismos sueños. Un lugar para ti. Que puede ser como tú te lo imagines y que, poco a poco, irá creciendo y haciéndose más acogedor.

Para que todo esto suceda, para que todos estemos a gusto y para que esto no se convierta en una Casa de locos (no psicológicamente, pues ya lo es), tenemos que establecer algunas directrices :mrgreen: .

:arrow: [font=palatino linotype]RESPETO[/font], esa magnífica palabra que tan bien suena. Es lo principal que os pedimos: respeto entre los habitantes de LCR, respeto a las opiniones de los demás y expresar las vuestras con el mismo patrón. Respeto para que el buen rollo y ánimo alegre no deje nunca esta comunidad carmesí que hemos creado. Ésta es nuestra segunda casa, nuestro lugar online. Cuidémoslo y respetémonos entre todos para que vivamos en él tranquilos y felices.

-Sé que lo haréis, pero aún así no está de más decirlo. Son las típicas reglas que están ahí, no escritas, pero todo el mundo sabe que debe respetar. Pero nunca está de más recordar el punto más importante, ¿no? ;)

-Quien vulnere esta directriz y no respete ni a users, ni a Guardianes, ni al foro, ni a su cometido; quien que desprecie todo lo que hacemos aquí, será BANEADO de LCR. No queremos intrusos que nos vengan aquí a joder nuestro ciberhogar :[bate]:.

:arrow: [font=palatino linotype]NO al SPAM[/font]. Francamente, en estos lares estamos bastante hartos del spam por lo que muchos de vosotros sabeis; tenemos una manía terrible a los spammers con mala sangre. Así que quien se ponga a spamear como un poseso será BANEADO de LCR. Seamos consecuentes y respetuosos, gente, ¿entendeis que los spams no hacen más que deformar el contenido esencial del foro y crear no muy ambiente? Con SPAM me refiero a hacer publicidad gratuita de vuestros foros/webs o lo que sea en cualquier sitio de La Casa Roja; y los Guardianes no lo vamos a permitir. Lo sentimos, pero ésto no funciona así.

-Hay varios sitios para que publiciteis vuestros lugares cibernéticos: véase Afiliados, véase Fotologs, metros, blogs... en el Jardín, véase vuestras preciosas Firmas que se pueden cambiar en vuestro Perfil, véase la opción "sitio web" de vuestro Perfil... vamos, que si os ponéis a publicitar vuestras webs en otros lugares es ya pasarse, porque será por sitios para hacerlo legalmente... :roll:

-En el minichat podéis hablar de algún acontecimiento de vuestra web y esas cosas, e incluso poner alguna vez los links de vuestras webs si la conversación que tengáis lleva a eso... pero no os paséis, porque os conozco. Personalmente, que me spameen no me provoca otra cosa que molestia y no me anima nada a pulsar dicho link. Es más, da pesadez. El minichat además de para lo obvio, podéis utilizarlo para promocionar o publicitar cosas de dentro de LCR, pero que no se os vayan las teclas mucho sobre cosas fuera de LCR, porque... gente, que no os podéis quejar que no os dejamos lugares para promocionar esas cosas. Así que, por favor, respetad esta directriz.

:arrow: [font=palatino linotype]NO a los OFF-TOPICS[/font]. Esperad, no os vayais a mi cuello todavía xD. Con off-topic me refiero a que os pongáis a hablar de vuestro día de estudios en pleno post de la Biblioteca. No junteis cuervos con golondrinas, ¿ok? xD Sobretodo teniendo en cuenta que LCR ofrece muchos temas, así que si lo que queréis tratar se puede tratar en un sitio legalmente, hacedlo allí porque los Guardianes estamos vigilando. Podéis off-topiquear un poquitín si tiene que ver indirectamente con el tema en cuestión, pero no os paséis mucho porque una cosa es seguir un poco la corriente y otra quemarla :mrgreen: .

-El Jardín es el subforo oficial de los Offis, vaya. Así que utilizadlo como tal (entendedme lo que quiero decir xD). Además, tenemos nuestro precioso Minichat también ;).

:arrow: [font=palatino linotype]Las letras SON nuestras amigas[/font]. Veamos, queridos fantasmillas... ¿acaso este nuestro foro no es principalmente de literatura y escritura? ¡Sactamente! :mrgreen: Así que hagamos honor al idioma de Cervantes, y no lo acuchillemos con vocabulario tipo móvil. Que no cobramos por letras todavía, y además, eso de escribir acortando palabras es una costumbre muy fea que aquí os queremos curar xD. ¡Y de forma gratuita! Al final nos lo agradecereis, ya veréis 8)

- El idioma oficial de La Casa Roja es el castellano; y con esto me refiero esencialmente a la parte de colgar vuestros escritos. Podéis colgarlos en otros idiomas, por supuesto, pero cuando lo hagais avisadlo CLARAMENTE y a ser posible, adjuntad una traducción al castellano de los mismos.

- Añadir en esta opción también, aunque no tenga mucho que ver quizá, que por favor os pedimos, intentar no DOBLEPOSTEAR en cortos periodos de tiempo. Es decir, si se os ha olvidado añadir algo en un post que acabais de mandar, ¡¡editadlo!! Y si vais a doblepostear en algún post, que sea porque lleva demasiado tiempo inactivo o algo así, no a los cinco minutos de haber posteado, ¿de acuerdo? ;)

:arrow: Este es [font=palatino linotype]Un foro DE TODOS y PARA TODOS[/font]. :[fieshta]:
¿Es ésta una directriz? Ehmm... pues no, ¡o sí! Quién sabe, pero tenía que soltarlo xD.
~

[font=palatino linotype]{i}[/font] Si tenéis o veis que alguien se salta brutalmente estas directrices tan bonitas y preciosas (que pueden ser editadas y actualizadas en cualquier momento) y ninguno de los Guardianes ha dicho nada o no lo ha visto... confiamos en que lo diréis rápidamente a alguno de nosotros para que ayudemos a que nuestra Casucha no sea profanada :[aohh]:

-Os recuerdo también nuestro correo electrónico lacasucharoja@gmail.com

* Estas directrices/reglas han sido redactadas para y por el bien de toda nuestra Casucha, espero que lo comprendais y ninguna os siente mal. Como he señalado antes, es posible que este post se edite y actualice en cualquier momento, aunque de ser así lo avisaremos. Si creeis que se puede aportar algo más a esta lista de Directrices LCR :[chulo]: , comunicadlo por alguna de las formas tan variadas en las que podeis hacerlo.

[img]http://i34.tinypic.com/sbh3b6.gif[/img]

Cerrado