Página 1 de 1

[SERIE] Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Publicado: Sab Feb 15, 2014 4:22 pm
por Annette.
[align=center][img]http://3.bp.blogspot.com/-XnuF551VlSM/U ... 17s214.jpg[/img][/align]

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Pequeñas lindas mentirosas en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family. El 17 de Enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie y Boomerang Latinoamerica dio inicio a la serie el 30 de Marzo de 2011. La segunda temporada se emitió el 28 de Marzo del 2012 por Boomerang Latinoamérica así como en España está prevista su emisión el 29 de Septiembre del 2012 por AXN White.

Argumento

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía.

Reparto

Troian Bellisario como Spencer Hastings
Ashley Benson como Hanna Marin
Lucy Hale como Aria Montgomery
Shay Mitchell como Emily Fields
Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis
Tyler Blackburn como Caleb Rivers
Ian Harding como Ezra Fitz
Keegan Allen como Toby Cavanaugh
Janel Parrish como Mona Vanderwaal

[hr]

Bueno, os la recomiendo encarecidamente. De verdad, a mí personalmente me parece genial, genialísima. :icon_bravo: Te mantiene constantemente en tensión, la trama es fantástica, y hay algunos personajes realmente adorables...
Acabo de terminar la primera temporada y no puedo esperar para empezar a ver la segunda. Me encantaría contaros algo más, pero creo que lo mejor es que probéis a verla. Ya me contaréis que os parece. :[abrazito]: